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Cambios y Devoluciones
 

Cambios o devoluciones por fallas.

En caso de recibir un producto con algún tipo de defecto de fabricación por favor envianos un mail a [email protected] indicando tu número de pedido y detallando: el artículo y la falla; para que podamos coordinar el cambio o la devolución.
Solo se aceptarán reclamos por fallas dentro de los 5 días corridos de recibida la mercadería.

 

Cambios o devoluciones por error de mercadería.

En caso de recibir un producto que no se corresponda con el pedido por favor envianos un mail a [email protected] indicando tu número de pedido y detallando el artículo que recibiste para que podamos coordinar el cambio o la devolución.
Solo se aceptarán reclamos dentro de los 5 días corridos de recibida la mercadería.


Importante: los colores en las fotos de la página web pueden verse diferentes a los de la mercadería real dependiendo de la pantalla y condiciones de iluminación. No se considerará error de pedido si el color de la mercadería enviada es el que figura en el pedido aunque se vea levemente diferente al de las fotos.

 

Cambios

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?

Disponés de 15 días corridos para realizar un cambio.

Es importante saber que por tu seguridad y razones de higiene no se aceptarán cambios de ropa interior (bombachas, medias panty, conjuntos, accesorios antiadherentes y bóxers).

En todos los casos, los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.

Valores del producto a cambiar

El valor en toda circunstancia  será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.
En caso de querer cambiarlo por un artículo diferente, generaremos un VALE DE CAMBIO a tu favor en cuanto tu producto llegue a nuestro depósito en las condiciones previstas en el punto 1 para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Cambios SALE / MEGA SALE: Los artículos de esta categoría sólo se podrán cambiar por artículos de la misma categoría (Sale) y están sujetos a stock disponible al momento de solicitar el cambio.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Contactate con Atención al cliente por mail a [email protected] indicando los siguientes datos y te responderemos con los pasos a seguir para el envío:

  • Número de pedido y artículo a cambiar.
  • Motivo de cambio..
  • Para cambios por talle del mismo artículo: primero mirá si hay disponibilidad del artículo que querés (teniendo en cuenta el color y el talle) para una nueva compra.
  • Armá el paquete con los productos a cambiar de la misma forma que lo recibiste. No olvides incluir toda la documentación que te enviamos.
  • Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio. Esto puede demorar hasta 72hs. hábiles desde el momento en que recibimos el producto. Finalizado el proceso procederemos a realizar el cambio.
  • Indicanos los datos completos para realizar el nuevo envío: Nombre y apellido, dirección (calle, localidad, CP) y teléfono. 

 

 ¿Qué costos de envío tiene el cambio?

Si el cambio es por alguna falla o defecto en el producto que recibiste, o el producto no corresponde con el que compraste, los costos de envío los cubre la tienda.

Si decidiste cambiar el producto por otro de tu preferencia los tanto el regreso de la mercadería como el segundo envío corren por tu cuenta.

 

Devoluciones 

¿En qué casos se realiza?

1. Devolución por falta de recepción del paquete.

Si el paquete es devuelto por el correo por falta de recepción, dirección errónea o falta de retiro en punto de entrega, una vez revisado el paquete y corroborado el estado de la mercadería se reintegrará el valor correspondiente al importe total de los productos, menos un 20% del valor de los mismos en concepto de gastos de procesamiento. El costo de envío original no será reembolsado.
El reintegro se realizará a través del mismo método de pago utilizado originalmente.

 

Ejemplo:

Productos: $8,000

Envío: $2,000

Valor total de la factura: $10,000

Gasto de procesamiento (20% sobre los productos): $1,600

Total del reintegro: $6,400

 

En caso de que quieras que enviemos nuevamente tu compra deberás cubrir el costo del segundo envío.

 

2. Devolución por arrepentimiento de compra.

En este caso debés realizar la devolución dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Deberás remitir el paquete a nuestro depósito o bien acercarte al mismo personalmente. 

Por favor, envianos un mail a [email protected] indicando tu número de pedido y la razón que motivó la devolución con el fin de poder mejorar nuestra atención.

Para realizar el reintegro es necesario confirmar que la mercadería se encuentre en las mismas condiciones en que fue despachada originariamente. El mismo será del valor pagado por los productos devueltos menos un 20% en concepto de gastos de procesamiento. 

El costo del envío original no será reembolsado.

El reintegro se realizará a través del mismo método de pago utilizado originalmente.