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POLITICAS DE DEVOLUCIÓN 

1. ¿QUÉ TIEMPO TENGO PARA REALIZAR CAMBIOS?

Disponés de 30 dias corridos una vez entregado el produto para realizar un cambio.

Es importante saber que por tu seguridad y razones de higiene no se aceptarán cambios de bombachas, medias panty, trajes de baño, boxers, conjuntos, accesorios antiadherentes; asi como también perfumes fuera de su envoltorio de celofán y productos en SALE. 

En todos los casos, los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas las etiquetas intactas y sin signos de uso. En caso de que no se cumpla algunas de estas condiciones NO se aceptará el cambio.

2. ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Es muy simple! Nos enviás el producto a cambiar por el mismo que te fue entregado. Una vez recibida la prenda te enviaremos el cambio, segun corresponda.

3. CAMBIOS

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar el mismo producto por distinto talle y/o color y el mismo tuviera un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni encontra. En caso de querer cambiarlo por otro producto realizaremos una nota de crédito en cuanto tu producto llegue a nuestro depósito en las condiciones previstas en el punto 1. para que puedas hacer tu nuevo pedido.

4. ¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR?

Contactate con Atencion al Cliente por mail a [email protected], indicando los siguientes datos: 

  • NÚMERO DE PEDIDO: Este número de 3 (TRES) dígitos se te envía por mail con el prefijo #.
  • CÓDIGO DEL ARTICULO A CAMBIAR.
  • MOTIVO DEL CAMBIO: Esto nos adyudará a mejorar nuestro servicio, o descripción del producto.
  • ARTÍCULO POR EL CUAL LO REEMPLAZAS, TALLE Y COLOR.

Una vez recibidos estos datos nos pondremos en contacto con vos para gestionar el cambio.

​5. ¿QUÉ COSTO TIENE EL CAMBIO?

Los cambios corren a cargo del cliente, tanto el envío del domicilio hacia el local y nuevamente del local a tu domicilio.​